miércoles, 8 de marzo de 2017

DOLCE & GABANNA primavera/verano

Hoy hablaremos sobre la colección que Dolce & Gabbana ha sacado para esta primavera y verano.
Los looks más atrevidos y modernos han inundado las pasarelas de la moda en los últimos días!
Dolce & Gabbana - PasarelaDolce & Gabbana - Pasarela
"Es pura diversión, ¡diversión, diversión!", dijo Stefano Gabbana cuando me atrapó en el backstage con una pirueta. "Los hemos traído a todos de Nápoles", agregó el diseñador refiriéndose a su desfile de Alta Moda, celebrado allí en julio junto a su socio Domenico Dolce.  

El desfile de primavera/verano de 2017 siguió en continua fiesta. Y así fue, una repetición de la velada que Stefano y Domenico llevaron a cabo en Nápoles, ahora trasladada a Via Monte Napoleone en Milán para celebrar la colección y la apertura de la nueva tienda. Los clientes fueron agasajados con alta ópera y comieron en largas mesas de brillos dorados y candelabros de plata que competían con el brillo las palmeras. 
Pero ¿qué hay de la colección? Dolce & Gabbana vertieron una declaración extraña:  "El punto de partida ya no es el outfit en sí mismo", decía la nota de prensa. "Es el deseo de contar nuestra historia de dos, revelar una emoción, una forma de vida. De esta manera, la gente ya no compra una prenda sino un recuerdo, un amor, un momento especial, ADN".  
Y así ocurrió, con chaquetas que llevaban "JAZZ" bordado en lentejuelas; tops ajustados con vaqueros ceñidos al muslo y estampados que abrazaban todo cliché imaginable del sur de Italia, desde rosas encendidas hasta girasoles gigantes, tomates brillantes, peces, platos de espagueti y siluetas de melón alrededor de los pechos. Lo que no estaba relacionado con la comida era lo suficientemente dorado como para eclipsar una catedral. Y, por supuesto, decoración de iglesia e imágenes religiosas entraban en la mezcla. Entre todos los clásicos de Dolce & Gabbana, hubo vestidos estrechos y bolsos que parecían tambores.  

En realidad, para ser una nueva colección no presentó grandes novedades. Pero fue divertido. Y Domenico y Stefano, en esta era de Instagram y Snapchat, saben que hacer moda visiblemente divertida garantiza gran parte del éxito a la hora de hacer marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario